A.C Por La Vida Asturias
Noticia4
Noti11

Por La Vida Asturias A.C., informa que fue debidamente inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias-España, y en la Agencia Tributaria con el número de Identificación Fiscal Definitivo G14448792.

Con todo el marco legal resuelto, nos lanzamos con pasión y emoción a cumplir con nuestros objetivos. Iniciaremos nuestras actividades con un programa dirigido a la población femenina venezolana de bajos recursos, con dos hijos o más, para que puedan acceder a un método de planificación familiar que le permita el disfrute pleno de su sexualidad, decidir cuántos y cuando tendrá sus hijos, con lo cual se permitirá planificar la educación, alimentación y sustento de su familia, en clara defensa de los derechos de la mujer.

En este programa de planificación familiar definitiva se pretenda dar asistencia a 720 pacientes en un lapso de doce meses.

La ejecución de este programa dependería de lograr los recursos para el funcionamiento del mismo, lejos de ofrecer falsas expectativas o espejismos sin sentido.

A tales fines realizamos alianza con Instituto Medico Quirúrgico Dr. Jiménez Rojas y A.C. Por La Vida Caracas para la ejecución del mismo, previa recaudación de los fondos para honrar sus costos.

Amigos, logramos un equipo integrado por profesionales, aparejado con una clínica con las áreas y espacios adecuados para lograr las metas, la planificación familiar es un clamor de las hermanas venezolanas.

Ud. con sensibilidad social, generosos, altruista, con su aporte permitirá aliviar la carga de este sector. Próximamente por redes ampliaremos la información.

Ver Noticia

A.C Por La Vida Asturias

Virginia V. Amundaraín P.

Presidente