Planificación familiar – definitiva ligadura de trompas

Planificación familiar – definitiva ligadura de trompas

 

Este programa será desarrollado de forma gradual, iniciamos la gestión de la asociación con el programa de Planificación Familiar Definitiva o Ligadura de Trompas (Esterilización Quirúrgica) el 8 de Enero del 2018, nuestra meta: 1.000 procedimientos durante el año 2018.

Dicho programa está dirigido a mujeres con dos o más hijos que desean un método anticonceptivo definitivo, así como a los pacientes que presentan patologías en los cuales el embarazo es contraindicado por potencial riesgo de su vida.

Tienen en común todas estas pacientes ser de escasos recursos económicos; en este sentido, la Asociación pretende con este programa dar solución a 1.000 pacientes o más en el 2018, para lograrlo necesitamos de la ayuda de todos, sea a título personal o empresarial, cualquier aporte se agradecerá y se bendecirá.

Un equipo integrado por profesionales para tal fin, en iniciativa de médicos aparejados con una clínica, surge como necesaria en medio del clamor Nacional para aliviar en algo sus penas. En nuestra página web, informaremos sobre los avance del programa, así como sobre nuevos programas a desarrollar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.